EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE UNA HORA EN EL PAÍS

¡ENTRENANDO 60 MIN PODRÁS QUEMAR CALORÍAS HASTA POR 36 HORAS DESPUÉS!

Comienza a quemar calorías con un entrenamiento basado en resultados y ciencia. Los intervalos de alta intensidad basados en tu frecuencia cardíaca serán tu mejor herramienta.

¿SABES QUÉ ES (EPOC)?

Exceso de Consumo de Oxígeno Post-Ejercicio (EPOC). Gracias a nuestro entrenamiento que monitorea minuto a minuto tú frecuencia cardiaca, te mantendrás en una zona objetiva que estimula tú metabolismo y aumenta tú energía. Nuestros miembros queman un estimado de 500 a 1.000 calorías en 60 minutos. Y siguen quemando calorías durante un máximo de 36 horas.

ENTRENADORES PROFESIONALES

En Orangetheory Fitness, obtendrás la energía de un entrenamiento grupal con la atención de un entrenador personal experimentado. Nuestros entrenadores están bien capacitados y comprometidos para ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

ENTRENAMIENTO GRUPAL

APTO PARA TODAS LAS EDADES

¿CUÁL ES TÚ META?

Si la pérdida de peso es tu objetivo, puede esperar ver una pérdida estimada de 0.5 a 1.5 kg por semana asistiendo de 3 a 5 sesiones por semana y con la planificación nutricional adecuada. Si el rendimiento es tu meta, puede esperar ver un aumento en la potencia, la velocidad y la fuerza después de solo 2 semanas asistiendo de 2 a 4 sesiones por semana.

NUESTROS ESTUDIOS

Equipos de primera línea, música explosiva y entrenadores motivacionales hacen que el ambiente de Orangetheory Fitness sea el entorno de fitness más enérgico actualmente. Nuestros estudios tienen 12 trotadoras, 12 remos, 12 sistemas de suspensión (TRX), pesas de diferentes pesos y bancos para sesiones de 10 a 25 personas. Cada estudio dispone de baños y duchas privados para hombres y mujeres para mayor comodidad, al igual que lockers. Un equipo moderno y tecnológico completan esta experiencia única.

Nuestras rutinas de entrenamiento siempre son diferentes, seguras y divertidas.